Diseñamos tu sonrisa
con tecnología 3D

Asiste a una de nuestras clínicas dentalia afiliadas y evalúa tu sonrisa.
En tu cita de valoración gratuita, nuestro exclusivo software escaneará cada una de tus piezas, y con la ayuda de inteligencia artificial, creará un modelo virtual de tu sonrisa ideal.
 

Conoce el recorrido hacia
una sonrisa perfecta

Obtén esa sonrisa que siempre has querido

Hagamos equipo para obtener
los mejores resultados

Sigue los pasos para mantener tus alineadores dentales

Cumple tus horarios

Tus fits están diseñados para ser usados de día por 22 horas, o de noche por 12 horas, para lograr el avance esperado.

Date un break

Para comer o beber sin problemas, guárdalos en su estuche y después de lavar tus dientes, póntelos de nuevo.

Protégelos siempre

Tus fits son invisibles, ¡más no invencibles! Llévalos siempre en su estuche y límpialos regularmente.

Descubre cómo
funcionan tus fits

El tratamiento con fits Smile incluye todo lo que necesitas para transformar tu sonrisa de principio a fin. Sin sorpresas ni costos ocultos. Mira todo lo que obtienes: Antes del tratamiento Escaneo en 3D de tu sonrisa Fotografías extraorales e intraorales Diagnóstico Planeación de tratamiento (video en 3D de cómo quedará tu sonrisa)

Durante el tratamiento Tu kit fits incluye: Tus alineadores (tratamiento completo, del paso 1 hasta el final) Un estuche para almacenar y proteger tus fits Un cepillo especial para limpiar tus fits y mantenerlos impecables. Un Retractor Bucal que expande distintas áreas de la boca para ayudar a tu ortodoncista a revisar tu avance de manera remota a traves de la App. Un Gancho para ayuda a retirar tus fits sin tener que introducir tus dedos a la boca. Unos chewies reutilizables para ayudarte a lograr un mayor ajuste. Simplemente colócate los alineadores, pon un Chewie entre los dientes y mastica como si fuera un chicle. Usa los Chewies entre 10 y 15 minutos 2 o 3 veces por día. Un kit blanqueador especial para recuperar la blancura de tu sonrisa. *Incluye: Gel Blanqueador (fórmula creada para no causar sensibilidad), luz led (acelera el proceso de blanqueamiento), una guarda universal (permite blanquear tus dientes de arriba y de abajo al mismo tiempo).

Al igual que ocurre los días después de un buen entrenamiento en el gimnasio, la mayoría de las personas experimentan cierto dolor en los dientes durante algunos días después de usar alineadores nuevos. Esto es perfectamente normal. Es un signo de que tus alineadores funcionan y mueven tus dientes suavemente a su destino final. Este dolor debería desaparecer de forma gradual después de los primeros días de usar los alineadores nuevos. Si el dolor no desaparece, escríbenos vía Whatsapp al 55-4493-6694
Recuerda que el uso constante es lo que hará que tus dientes se muevan. Para tener los resultados esperados en el tiempo estimado por tu ortodoncista, debes usarlos todo el tiempo que sea posible, la indicación médica es de 22 horas al día, todos los días, considerando las horas de comida. Quítalos sólo para comer y beber algo diferente a agua natural; lava tus dientes y vuélvelos a poner lo antes posible.
Dentro de tu Smile Box encontrarás un manual de uso. En él encontrarás todos los detalles para colocar, retirar y limpiar tus fits con el cepillo que viene de regalo. Así como el estuche porta alineadores para que puedas resguardarlos mientras te los retiras para comer. Si tienes dudas o crees que no te quedan bien, escríbenos vía Whatsapp al 55-4493-6694 o contáctanos al correo electrónico ayuda@fits-smile.com
El tratamiento usado para diurnos y nocturnos es el mismo, la diferencia radica en la cantidad de horas que se usan por día, por lo tanto los tratamientos nocturnos tienen una duración más larga. Así es que sí, podrías decidir comenzar con los nocturnos y después pasar a diurnos para usarlos 22 hrs al día.
100%, nuestros tratamientos están hechos para que puedas gestionarlo tú mismo desde tu casa y recibir un seguimiento médico desde tu aplicativo móvil. No necesitas citas con el ortodoncista cada mes por cambio de aparatos ni ajustes. Con nuestra tecnología, sabemos exactamente cómo se moverán tus dientes y en cuánto tiempo, por lo que puedes cambiar de etapa por ti mismo, de forma fácil y segura. Que no tengas que venir a miles de citas no significa que estés solo. Si tienes dudas de tu tratamiento, puedes escribir en todo momento a tu odontólogo dentro de la App o a nuestro equipo de soporte. Escríbenos vía Whatsapp al 55-4493-6694 o escríbenos un email a ayuda@fits-smile.com

Agenda tu cita en
una clínica dentalia

Contamos con el equipo de expertos más grande del país. Haz tu cita en línea y asiste a tu sucursal más cercana

HAZ TU CITA

Agenda tu cita en
una clínica dentalia

Contamos con el equipo de expertos más grande del país. Haz tu cita en línea y asiste a tu sucursal más cercana

HAZ TU CITA