Nuestros Precios

La experiencia fits Smile desde
$1,388.40 MXN mensuales

Recibe la atención de ortodoncistas certificados, un tratamiento con la tecnología más innovadora del mercado y atención humana al mejor precio.

Casos sencillos

check
Revisión de diagnóstico en Clínicas Dentalia sin costo
check
Un video con tus resultados y el detalle del plan.
check
Caja de alineadores y kit de blanqueamiento
check
Seguimiento remoto a través de nuestra APP exclusiva.
check
Una revisión presencial gratuita.




$1,388.40 MXN
a 18
meses sin intereses

o $24,990 en una sola exhibición

(IVA INCLUIDO)

Quiero mi consulta gratuita

Casos moderados

check
Revisión de diagnóstico en Clínicas Dentalia sin costo
check
Un video con tus resultados y el detalle del plan.
check
Caja de alineadores y kit de blanqueamiento más accesorios especiales
check
Seguimiento remoto a través de nuestra APP exclusiva.
check
Revisión presencial periódica de seguimiento.
check
Retenedores finales.
check
Videollamada o cita presencial con tu ortodoncista para enseñarte a colocarte tus alineadores ¡tú decides!.

$1,777.23 MXN
a 18
meses sin intereses

o $31,990 en una sola exhibición

(IVA INCLUIDO)

Quiero mi consulta gratuita

En fits aceptamos todos los métodos de pago con tarjeta y efectivo, también puedes pagar tu tratamiento a meses sin intereses.

precios

Preguntas Frecuentes

¿Te imaginas tener la sonrisa de tus sueños sin necesidad de brackets?

¡Con fits Smile es posible! Y además, es muy fácil.

Los fits son alineadores dentales diseñados a tu medida. Están hechos de termopolímero completamente transparente, por lo que son prácticamente invisibles. Además, se quitan para comer y cepillarte los dientes, así puedes llevar tu tratamiento de ortodoncia sin poner en pausa tu vida ni dejar de hacer lo que te gusta...

Cada alineador hará leves ajustes en la posición de los dientes, un proceso que traza por adelantado un odontólogo u ortodoncista, quien revisa tu caso. Comenzarás a usar un nuevo conjunto de alineadores, según se indique, y así avanzarás a la siguiente etapa de tu nueva sonrisa. Te facilitamos aún más la tarea al enviarte los alineadores directamente a tu domicilio.

Dentro de tu kit de alineadores encontrarás un manual de uso. En él encontrarás todos los detalles para colocar, retirar y limpiar tus fits. Si tienes dudas o crees que no te quedan bien, Llámanos al 8000832900 o contáctanos al correo electronico ayuda@fits-smile.com

Bueno, en realidad deberías visitar a tu dentista cada 6 meses para mantener una buena salud bucal. A lo que nos referimos, es que con fits Smile no necesitas citas con el ortodoncista cada mes por cambio de aparatos, ajustes, ni medir tu progreso. Con nuestra tecnología, sabemos exactamente cómo se moverán tus dientes y en cuánto tiempo, por lo que puedes cambiar de paso en tu casa, de forma fácil y segura.

Que no tengas que venir a miles de citas no significa que estés solo. Si tienes dudas de tu tratamiento, nuestro equipo está para apoyarte. Comunícate al 8000832900 o escribenos un email a ayuda@fits-smile.com

El tratamiento con fits Smile incluye todo lo que necesitas para transformar tu sonrisa de principio a fin. Sin sorpresas ni costos ocultos. Mira todo lo que obtienes:

Antes del tratamiento

  • Escaneo en 3D de tu sonrisa
  • Fotografías extraorales e intraorales
  • Diagnóstico
  • Planeación de tratamiento (video en 3D de cómo quedará tu sonrisa)

Durante el tratamiento
Tu kit fits incluye:

  • Tus alineadores (tratamiento completo, del paso 1 hasta el final)
  • Un estuche para almacenar y proteger tus fits
  • Un cepillo especial para limpiar tus fits y mantenerlos impecables.
  • Un Retractor Bucal que expande distintas áreas de la boca para ayudar a tu ortodoncista a revisar tu avance de manera remota a traves de la App.
  • Un Gancho para ayuda a retirar tus fits sin tener que introducir tus dedos a la boca.
  • Unos chewies reutilizables para ayudarte a lograr un mayor ajuste. Simplemente colócate los alineadores, pon un Chewie entre los dientes y mastica como si fuera un chicle. Usa los Chewies entre 10 y 15 minutos 2 o 3 veces por día.
  • Un kit blanqueador especial para recuperar la blancura de tu sonrisa. *Incluye: Gel Blanqueador (fórmula creada para no causar sensibilidad), luz led (acelera el proceso de blanqueamiento), una guarda universal (permite blanquear tus dientes de arriba y de abajo al mismo tiempo).

El escaneo 3D es una captura de tus dientes y un registro de tu mordida. Posteriormente estos modelos serán utilizados para realizar los fits que irán enderezando tus dientes hasta obtener la sonrisa que siempre has querido.

Cada pedido de fits Smile comienza con una evaluación gratuita de la sonrisa con una imagen 3D para determinar si eres candidato para el tratamiento. El sistema de alineadores transparentes está diseñado para correcciones de menores a moderadas, tales como espacio interdental, apiñamiento, rotaciones y algunas correcciones en la mordida. ¿Soy un candidato?

Por lo general, necesitarás esperar seis semanas después de que extraigan tus terceros molares (o muelas del juicio) antes de poder comenzar el tratamiento con fits Smile. Si tu odontólogo o cirujano considera que es seguro, quizá puedas comenzar antes con un formulario de autorización firmado de su consultorio.

Si tu odontólogo recomendó la extracción de las muelas del juicio, haz lo que él indica. Si no, puedes reservar un escaneo, y un odontólogo u ortodoncista revisará tu sonrisa.

Nuestros alineadores pueden funcionar para algunos clientes que tienen un implante. El odontólogo u ortodoncista que se te asigna evaluará tu sonrisa y decidirá si los alineadores fits Smile son la mejor opción para ti.

Nuestros alineadores pueden funcionar para algunos clientes a los que les faltan dientes. El odontólogo u ortodoncista que se te asigna evaluará tu sonrisa y decidirá si los alineadores fits Smile son la mejor opción para ti.

Nuestro requisito de edad mínima es 18 años, y los pacientes deben tener todos los dientes permanentes.

Simplemente reserva un escaneo en nuestra página www.fits-smile.com. Te ofrecerán algunas fechas y horarios para que elijas, y nuestro equipo hará un seguimiento para confirmar tu cita programada.

Son cosas que pasan. A veces, llegas tarde. Llámanos al 8000832900 y avísanos cuándo llegarás a las clínicas Dentalia. Haremos todo lo posible para meterte en el cronograma.

Llámanos al 8000832900, al menos, 24 horas antes de tu cita para reprogramarla.

Nuestros asistentes en clínica usan una cámara óptica 3D de gran precisión para captar un mapa digital de tu sonrisa, incluidos los dientes y las líneas de encías. Esta imagen 3D nos ayuda a determinar si nuestros alineadores son adecuados para tu sonrisa y permite que nuestro laboratorio trabaje con el médico que supervisa el caso para crear tu plan de tratamiento personalizado.

Si al finalizar tu tratamiento, y aún habiendo seguido todos los lineamientos, no lograste una sonrisa más derecha, comunícate con nosotros para que tu dentista u ortodoncista pueda reevaluar tus resultados. Si el especialista aprueba tu reevaluación, es posible que califiques para recibir alineadores adicionales para continuar tu trayecto.*

Recuerda: debes avisarnos en un plazo de 30 días previos al fin de tu plan de tratamiento para que la garantía sea válida.

Para conservar tu garantía:

· Usa los alineadores todo el día y toda la noche, excepto cuando comes o bebes.

· Registra tus alineadores en la app de fits Smile.

· Responde a cada una de las revisiones virtuales enviando las fotos y la información de calce que se te pida.

Puedes obtener más información sobre los precios de nuestros alineadores transparentes en nuestra página Precios

Si llegaras a estar desconforme por cualquier motivo dentro de los primeros 30 días de tu plan de tratamiento, comunícate con nosotros para devolver tus alineadores. Infórmate más en nuestra página de devoluciones

Cuando acudes a alguno de nuestras tiendas dentalia, nuestros especialistas podrán realizar tu diagnóstico observando entre otras cosas, la salud de tus encías, la calidad de tus restauraciones y tu oclusión (la posición de tus dientes cuando muerdes). Lo más común es que nuestros pacientes necesiten una limpieza dental antes de iniciar su tratamiento con fits.

Si ya realizaste tu escaneo en alguna de nuestras tiendas dentalia, probablemente te estarás preguntando ¿ahora qué sigue? ¡Ya estás un paso más cerca de tener esa sonrisa que tanto has deseado! Aquí te explicaremos lo que pasará luego.

  1. Construiremos una imagen 3D de tus dientes
  2. Enviaremos tu Planeación a tu correo electrónico o whatsApp
  3. Te haremos llegar tu tratamiento completo a la dirección de tu preferencia
  4. Usa tus fits
  5. ¡Disfruta tu nueva sonrisa!

Cada uno de los planes de tratamiento en fits Smile son dirigidos por un médico. Tu plan es revisado, aprobado y prescrito por un dentista u ortodoncista. Esto te asegura que tu plan de tratamiento cumple con los estandares de cuidado establecidos por la comunidad de dentistas profesionales.

Sí, después de recibir tu imagen 3D, creamos un plan de tratamiento personalizado que muestra una visualización 3D de cómo se moverán tus dientes con el tratamiento.

Cuando estés con tu asesor/a de Sonrisa en uno de nuestras tiendas dentalia, te diremos si eres o no eres candidato para el tratamiento con fits antes de que termine la cita.

Si eres candidato, tu ortodoncista fits asignado trabajará en la planeación de tu tratamiento a la medida con video en 3D de los resultados que vas a obtener y en cuánto tiempo. La recibirás en tu correo o via whatsApp en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

Una vez que hayas aceptado tu planeación y pagado tus fits, empezaremos a fabricarlos. Los recibirás hasta tu puerta en 4 a 5 semanas.

Te llamaremos para avisarte cuando tu kit esté en camino y te daremos una guía de rastreo por WhatsApp para que sigas el estatus de tu paquete.

El dentista u ortodoncista que revisa y aprueba tu plan de tratamiento determinara la duracion adecuada que necesitas, la mayoría de las sonrisas son enderezadas en un promedio de 4 a 6 meses.*

Es posible. El odontólogo u ortodoncista que se asigne a tu caso decidirá cuál es la opción de tratamiento mejor y más segura para ti.

Los fits Smile son una avanzada tecnología en ortodoncia, sin embargo, no funcionan para todos. Si desafortunadamente no eres candidato para usarlos, podemos referirte con alguno de nuestros especialistas en dentalia para tener un tratamiento de ortodoncia convencional si así lo quieres.

Los fits están diseñados para que los cambies cada 2 semanas desde la comodidad de tu casa. Es importante que los cambies en este periodo para obtener los resultados previstos en tu planeación. Nunca saltes de paso para tratar de acelerar el proceso, esto puede causarte dolor y poner en riesgo tu salud.

¡Usa tus fits 22 horas al día!

El tratamiento con fits se diseña a partir de un modelo 3D de tus dientes en su posición inicial. Cada alineador es un poco diferente al anterior para mover tus dientes poco a poco. Como los fits empujan tus dientes, es normal sentir un poco de dolor o incomodidad al cambiar de paso. Si crees que el dolor es intenso o agudo, contáctanos.

Asegúrate de que los fits embonen bien cada vez que te los pongas. Debes morder suavemente tus chewies para ayudar a acomodarlos. No hagas mucha fuerza al morder ya que puedes lastimarte y dañar los fits.

Es normal que con algunos pasos sientas más presión que con otros. Una vez que te acostumbres, la molestia será menor.

Si crees que un alineador está demasiado desajustado, comunícate con nosotros por nuestros distintos canales.

Incluimos Chewies con tus alineadores para ayudarte a lograr un mayor ajuste. Simplemente colócate los alineadores, pon un Chewie entre los dientes y mastica como si fuera un chicle. Usa los Chewies entre 10 y 15 minutos 2 o 3 veces por día.

Al igual que ocurre los días después de un buen entrenamiento en el gimnasio, la mayoría de las personas experimentan cierto dolor en los dientes durante algunos días después de usar alineadores nuevos. Esto es perfectamente normal. Es un signo de que tus alineadores funcionan y mueven tus dientes suavemente a su destino final. Este dolor debería desaparecer de forma gradual después de los primeros días de usar los alineadores nuevos. Si el dolor no desaparece, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente al 8000832900.

Entendemos que los errores suceden. Para empezar, llama a nuestro equipo de servicio al cliente al 8000832900 para entender dónde estás en tu Smile Journey, nuestro equipo dental puede proveer la mejor recomendación para proseguir basada en tu situación única. Tu doctor y nuestro equipo dental pueden pedirte que vuelvas a tu último set de alineadores o que prosigas al siguiente set. Si determinamos que necesitas un alineador de reemplazo, te enviaremos el primer set sin costo. Los alineadores de reemplazo adicionales a este pueden estar sujetos a un cargo, dependiendo de las circunstancias. De todos modos, llámanos y trabajaremos contigo para determinar el mejor camino para tu tratamiento.

A diferencia de los brackets, con los fits no tienes restricciones de comida, pero no debes comer ni beber nada que no sea agua con tus fits puestos. Retíralos cada vez que comas y lávate los dientes antes de colocártelos nuevamente.

Por si te da curiosidad saber qué pasa si comes con tus fits, aquí te contamos para que no tengas que probarlo tú:


  • ☕️ Café, té y bebidas calientes: el calor puede deformar tus fits. En consecuencia, ya no embonarán con tus dientes y no funcionarán.
  • 🍺 Refresco, alcohol y líquidos que no sean agua natural: pueden manchar tus fits o darles un tono amarillento.
  • 🍬 Chicle y dulces: ¡no! Se pegarán en tus fits.
  • 🚬 Cigarro: puede manchar y opacar tus fits.
  • Morder y masticar en general: la presión de los dientes puede dañar los fits y afectar los resultados. Además, los residuos de comida entre los fits y tus dientes acumulan bacterias que pueden provocar caries.

Recuerda que el uso constante es lo que hará que tus dientes se muevan. Para tener los resultados esperados en el tiempo estimado por tu ortodoncista, debes usarlos durante 22 horas al día, todos los días. Quítalos sólo para comer y beber algo diferente a agua natural; lava tus dientes y vuélvelos a poner lo antes posible.

Saltarte pasos o dejar de usar tus fits por varias horas seguidas, puede perjudicar la eficiencia del tratamiento y retrasar o alterar los resultados.

Puedes hacer un seguimiento de tus alineadores iniciando sesión en tu fits Smile App. Desde tu tablero de control, solo tienes que ingresar la fecha en la que comenzaste a usar tu primer set de alineadores y el tablero se encargará del resto. Puedes entrar a la app para ver cuándo tienes que cambiar al siguiente set, qué alineadores deberías estar usando, y cuántos días y alineadores quedan en tu plan de tratamiento. Si llegaras a desviarte del plan, porque te fuiste de vacaciones o se te olvidó usar los alineadores, siempre puedes restablecer tu tablero de control.

Estamos aquí para ayudarte a tener una sonrisa más derecha y radiante. Si al terminar el tratamiento, después de haber seguido el plan indicado por tu dentista u ortodoncista, no logras una sonrisa que te encanta, comunícate con nosotros para que tu especialista pueda reevaluar tus resultados. Si se aprueba tu reevaluación, es posible que califiques para recibir alineadores adicionales para continuar tu trayecto. Infórmate más sobre la garantía de nuestro Club en la página de devoluciones.

¡Protege tu inversión! Recomendamos especialmente que cuides tu nueva sonrisa con los retenedores transparentes a medida de fits Smile. Sin los retenedores, los dientes tienden a volver a su posición anterior. Evita que se desacomoden usando nuestros retenedores a tu medida. Cada set se puede adquirir cuando se acerca el final de tu tratamiento. Llama a nuestra línea de atención al cliente al 8000832900 aproximadamente 4 o 5 semanas antes de terminar tu plan de tratamiento para hacer tu pedido.

Como con cualquier tratamiento de ortodoncia, necesitarás usar un retenedor de forma regular para mantener tu nueva sonrisa. Utilizarás tus retenedores las 24 horas del día (excepto para comer y beber) durante las primeras dos semanas. Después de eso, querrás usar tus retenedores solo mientras duermes. Recomendamos que reemplaces tus retenedores cada seis meses para que se mantengan en buen estado.

Sí, todos los clientes reciben el blanqueamiento dental complementario para que puedas blanquear tu sonrisa al mismo tiempo que la enderezas.

El Kit incluye el gel suficiente para aplicar entre 10 y 12 sesiones (5 a 6 aplicaciones por jeringa). Recomendamos repetir el tratamiento cada 6 meses para mantener una sonrisa perfecta.

El Kit incluye el gel suficiente para aplicar entre 10 y 12 sesiones (5 a 6 aplicaciones por jeringa). Recomendamos repetir el tratamiento cada 6 meses para mantener una sonrisa perfecta.

Glicerina, urea peróxida, propilenglicol, xilitol, carbómero, saborizante de menta, trietanolamina y agua.

Nuestro dispositivo de Luz LED activa las sustancias del gel y acelera el proceso de blanqueamiento ocasionando extraordinarios resultados. El mejor beneficio es que no puede provocarte ningún tipo de daño.

No te preocupes, abre la tapa del dispositivo ubicada en la parte trasera y retira el mini plástico que se encuentra entre las dos baterías.

Para tu comodidad, nuestra guarda es universal; está fabricada con los mejores materiales del mercado y está lista para utilizarse.

No recomendamos el uso de nuestro kit para embarazadas o en períodos de lactancia y sugerimos consultar con un profesional de la salud antes de comprar cualquiera de nuestros productos.

Sí, nuestro blanqueamiento dental es apto para veganos. Además, no contiene gluten, soja ni lactosa.

Si tu kit de blanqueamiento presenta algún defecto, llámanos al 8000832900. Te enviaremos una etiqueta de envío de devolución para que puedas devolvernos el kit.